La categoría sub 13 del conjunto ancuditano superó a su similar de Osorno por 112-50.
Los celestes fueron imparables.
El encuentro que comenzó a las 14 horas en el Gimnasio Fiscal ancuditano mostró a dos escuadras que esperaron su buen tiempo para saltar al parquet.
Desde el minuto 1 los dirigidos de Emiliano Cuccheti comenzaron con un juego ofensivo, de mucha marca para el rival, lo que permitió realizaran las canastas con cierta facilidad en el aro rival.
En cambio “los toritos” no encontraban su juego y las pérdidas de sus ofensivas se vieron reflejadas en el marcador del equipo contrario. Terminado el primer tiempo los números del tablero era favorable a los chilotes por de 69 a 18 puntos.
De vuelta de camarines el encuentro siguió igual. Los ancuditanos demostraron jerarquía y un juego colectivo que fue aplaudido por las cerca de 150 personas, que llegaron a primera hora a alentar a los pequeños de la ABA.
Finalmente los chilotitos se quedaron con la victoria por un contundente 112 a 50 puntos, demostrando que como locales seran un rival difícil de vencer.
Ignacio Arroyo jugador de la serie sub 13 de Ancud se mostró satisfecho por la victoria y por estar en la ABA.
“Se siente bien jugar acá. El año pasado jugué poco tiempo en Ancud y ahora que puedo hacerlo del principio, se siente bien. Yo espero de mi equipo que sigamos defendiendo bien y este partido nos sirva para prepararnos para los otros”, apuntó Arroyo.
La serie sub 13 de Ancud cuenta con 6 jugadores de el año pasado, sumándose otros 6, conformando un equipo con buena base en el torneo.
por NELSON SOTO
soychiloe.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario