miércoles, 17 de abril de 2013

EQUIPO DE BÁSQUETBOL ANCUDITANO SE PREPARA PARA EL INICIO DE LIBSUR

Los integrantes de La Asociación de Básquetbol de Ancud, ABA, enfrentarán la nueva temporada del torneo cestero privado con el mismo plantel del 2012.
Prácticamente con los mismos jugadores que defendieron la camiseta de Ancud en el torneo de la temporada 2012, la Asociación de Básquetbol de Ancud comenzó con los entrenamientos en el Gimnasio Fiscal de calle Esmeralda.
Según informó Héctor Carrasco Presidente de la ABA, la idea es continuar con el proyecto que vienen trabajando desde el año pasado. El director técnico será Kurt Krüger y los jugadores son los mismos, exceptuando Sergio “rito” Cárdenas, quien por asunto laboral no participará este año en el club.

“La estructura es la misma del equipo y cuerpo técnico que salió campeón de la Libsur 2012 y tercero en la Liga Movistar. Hay dos novedades como es la incorporación de un ancuditano Edward Oyarzo y Darred Johnson, quien militó en Deportes Castro”, señaló Carrasco.(chilabasquet)

Por su parte siguen en el club, Carlos Sepúlveda, Humberto Carrizo, Marquis Johnson, Pedro Sandoval, Gustavo Mansilla, Ricardo cárdenas, más los juveniles.

“Pensamos en hacer una buena Libsur. Tenemos un equipo para llegar a lo más alto de la tabla, por lo tanto vamos a seguir trabajando en esa senda y los jugadores se pusieron a disposición del entrenador” explicó el dirigente.

soychiloé.cl

No hay comentarios: