miércoles, 24 de abril de 2013

LIFCENTRO: SE ENCIENDEN LAS REDES

Una gran cantidad de partidos en la LIF-Centro se juegan esta semana la 5ª Fecha de la LIF-Centro, partidos importantes y de gran calidad tecnica. El basquetbol femenino esta vivo y avanzando paso a paso.


Fermin Osorio U13
Principalmente los partidos se realizarán en la ciudad de Santiago, es asi como este sábado 20 de abrilo 2013 a partir de las 16:00 horas en Lo Espejo el local Deportivo Fermin Osorio recibe en su reducto a las chicas del Colegio Tomas Lawrence de la ciudad de San Fernando.

Las Chunchitas estrenan gimnasio para jugar de local, el nuevo polideportivo de Estación Central será la nueva casa de las chicas de Santiago Centro, este sábado 20 de abril 2013 a partir de las 15:00 horas recibirar a los quintetos de Club Deportivo Cultura Fisica de Viña del Mar, este partido la afición de las azules no pueden perderselo.


Libertad 50 U18

Y también en Estación Central más precisamente en el Colegio Piamarta este sábado 20 de abril del 2013 las locales se enfrenta al sorprendente elenco de Libertade 50 gran exponente del basquetbol femenino en la ciudad de Viña del Mar, sin lugar a dudas serán varios entretenidos partidos.

Pero eso no es todo porque ya esta coordinado el partido que que enfrentará a las chicas de Providencia con los siempres animadores del Club Gimnastico de Viña de Mar, este partido se llevará a efecto el domingo 21 de abril del 2013 a partir de las 10:00 horas en el Gimnasio El Aguilucho en la comuna de Providencia.

Sin lugar a dudas la LIF-Centro llego para quedarse, el basquetbol femenino de esta de moda.

chilebasquetbol

No hay comentarios: