jueves, 11 de abril de 2013

LIBSUR: DEPORTES VICTORIA SE POTENCIA PARA ENFRENTAR LA COMPETENCIA

La adulta-Sub23 inició sus prácticas el 1 de abril bajo las órdenes del técnico Álvaro Acuña y conservó la base de la temporada pasada.
A paso seguro avanzan los preparativos de Deportes Victoria para encarar el Campeonato de Básquetbol Libsur. Los victorienses entrenan intensamente con la idea de ser protagonistas del torneo y de alcanzar el primer lugar en la categoría adulta-Sub23.
La serie inició sus prácticas el 1 de abril bajo las órdenes del técnico Álvaro Acuña y conservó la base de la temporada pasada. Sus filas las integran jugadores como Álex Sepúlveda, Felipe Acuña, Danilo Sanhueza y Germán Siegmund. La plantilla se completó con jugadores de jerarquía como Ronald Cruces, Diego Urrutia y Yosef Krause.
Los tres provienen de la Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol y se integraron al plantel con la idea de entregarle más variantes a un quinteto acostumbrado a ser protagonista de la competencia cestera. A ellos se sumará un pívot que en los próximos días se integrará a las prácticas del club.
La idea del cuerpo técnico de Deportes Victoria es llegar en condiciones al debut en el torneo. Los dirigidos por Álvaro Acuña harán su estreno el sábado 27 de abril cuando enfrenten como visitantes a Deportes Lautaro. Ese mismo día se enfrentarán también las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 de ambas instituciones.

Noticias Victoria

No hay comentarios: