viernes, 5 de abril de 2013

U. DE CONCEPCIÓN DISPUTARÁ CUADRANGULAR AMISTOSO EN SANTIAGO

Con un ritmo exigente el plantel de básquetbol profesional de la Universidad de Concepción continúa su
proceso de pretemporada y planificación de su participación

en la edición 2013 del campeonato Dimayor, torneo que tiene presupuestado su inicio para mediados del mes de mayo próximo.

En este panorama de entrenamientos y duelos amistosos, y luego de conseguir un fructífero paso por sus primeros duelos ante Provincial Curicó y Tinguiririca Básquetbol el fin de semana pasado, el quinteto del Campanil disputará durante el fin de semana del 6 y 7 de abril un cuadrangular amistoso en la Región Metropolitana.

El evento que se llevará a cabo ambos días en el Gimnasio Municipal de la comuna de Q uilicura en la capital, tendrá como protagonistas a los elencos de Universidad Católica, Puente Alto, el combinado local que participa en Dimayor, además de los dirigidos de Jorge Luis Álvarez, actuales campeones de la liga cestera.

El torneo tendrá formato “Copa Carranza” y en su primer encuentro programado para el sábado a las 17.30 horas, la UdeC deberá medirse ante Puente Alto. De ganar, disputará la final el domingo ante el ganador entre Quilicura y la Universidad Católica.

Diario de Concepción

No hay comentarios: