lunes, 29 de abril de 2013

SELECCIÓN FEMENINA DERROTA 61-54 A LAS CAMPEONAS VIÑAMARINAS

Desde febrero a la fecha, un grupo de 30 jugadoras, en su mayoría juveniles, entrenan en las instalaciones del CEO a cargo del PF Yudi Abreu con miras a 2 torneos continentales, Sudamericano Adulto a desarrollar en Mendoza y el Sudamericano Sub 17 en fecha y lugar por definir.
La noche del sábado muchas conocidas estuvieron en el renovado Gimnasio Arlegui, las vice campeonas sudamericanas Javiera Morales, Fernanda Serrano, Francisca Rojas, las experimentadas Daniela Troncoso y Romina Valenzuela, más las juveniles Cousiño, Frings, Fuentes y Koljanin.

Fue un partido parejo, donde en las locales destacó la siempre movediza Nisse Silva y la inagotable Marcela Jeria, con un 1° tiempo favorable a las visitas 21 – 26 y rematar un estrecho 61-54 que sólo se resolvió en los segundos locales.
Cousiño 10 puntos - Fuentes 8 puntos - Troncoso 12 puntos- Valenzuela 6 puntos las mejores manos del seleccionado chileno.
El equipo nacional continúa su preparación con miras al Sudamericano de Mendoza en Julio próximo a la espera de las “ europeas” y de su coach Ricardo González que sólo espera la visa de trabajo para tomar vuelo rumbo a nuestro país. La próxima semana intervendrá en un cuadrangular capitalino con los equipos de Sergio Ceppi, Universidad de Las Américas, entre otros.

Febachile.cl

No hay comentarios: