martes, 15 de abril de 2008

ARXIL COMERVÍA DE TATIANA GOMEZ SUFRE UNA DURA DERROTA ANTE EL PIO XII

Arxil Comervía sufrió una contundente derrota en Santiago ante el Pio XII.

Durante los dos primeros cuartos las pontevedresas estuvieron a la altura del conjunto local.Las de Mayte Méndez se mostraron flojas en defensa pero bastante efectivas en ataque.
Al descanso 34-31 y ahí estubo las causas de la derrota ya que por justicia y juego si el marcador fuese favorable de diez puntos al conjunto arxilista no sería nada extraño ya que se fallaron cosas muy claras y eso ante el lider de la clasificacion no se puede perdonar y si se perdona puede ocurir lo que pasó tras el descanso.
Pio XII salió enchufado al partido y con un acierto inusual en la linea de tres acabaron el cuarto con un parcial de 29-5 que sentenciaba el partido.Ya en el ultimo cuarto la igualdad volvió a la canbcha y un 18-16 djaba el encuentro con una victoria del Pio XII.

El puntero no perdono al equipo de Tatiana Gomez, en un muy disputado encuentro el Arxil cayo por 81-52 .
Ni los 21 puntos, ni los 11 rebotes que consiguio la chilena Tatiana Gomez, pudieron opacar el exelente juego del Pio XII, en donde milita la argentina Cecilia Liñeira conocida en el medio chileno. El juego de las del Arxil sucumbio tras el descanzo en donde las del Pio XII salieron con todo para lograr ajustar su defensa y asi lo hicieron para quedarse con el cuarto y ser este el que marque la pauta del resto del juego.


DETALLES DEL ENCUENTRO

PIO XII
19 - 15 - 29 - 18 = 81
C.B. ARXIL COMERVIA
14 - 17 - 5 - 16 = 52

Gimnasio: PABELLÓN MUNICIPAL SANTA ISABEL
Localidad: Santiago de Compostela(A Coruña)
Día y hora: 12/04/2008 19:00
Árbitros: GUILLAN RIVEIRO, DAVID MANUEL- PAZOS PAZOS, DANIEL


ARXIL COMERVÍA

No hay comentarios: