miércoles, 16 de abril de 2008

PUERTO MONTT: 300 DEPORTISTAS EN TORNEO CESTERO

Campeonato de Básquetbol de Puerto Montt
El certamen se jugará en tres categorías. Y sólo queda un cupo para ingresar al maxibasquet.Y están los equipos y ahora sólo resta colocarle fecha al primer partido del Campeonato de Básquetbol de Puerto Montt, que organiza la Liga de Amigos de Básquetbol y la Oficina de Deportes de la Municipalidad.
Uno de los “Amigos del Básquetbol” es Heriberto Soto, quien manifestó que a las 19:30 horas del lunes ser reunirán los actores involucrados en esta materia para dar a conocer las bases del certamen y la fecha en que se disputará el primer compromiso.

SERIES

Solo sostuvo que este torneo se jugará en las series honor, primera categoría y maxibásquetbol, en una cita a la que asistirán 300 basquetbolistas de Puerto Montt.

Para competir en la serie de honor se encuentran confirmados los equipos de: Universidad de Los Lagos, Instituto La Araucana, Universidad San Sebastián, Calbuplas (Calbuco) y Todo Útil.

La Primera Categoría tendrá como participan al Inacap, Instituto Santo Tomás, Universidad Austral, Instituto Andrés Bello, Alitec, Absa, Skretting, La Quillotana, Harinas Tahona, Big-Box; y Deportes Alerce.

En la categoría de maxibásquetbol, aún queda un cupo por llenar para medirse con los confirmados Gimnástico Alemán, Salmontt, Pesquera Santa María, Inmaculada Concepción y Estrella Blanca, de la capital regional.

Por Vicente Pereira
Fuente: Diario El Llanquihue

No hay comentarios: