martes, 22 de abril de 2008

CUADRANGULAR BASKET UC - MUEVE LOS CESTOS LOCALES

Cuadrangular U.C.

El cuadrangular organizado por la Universidad Católica, desde el findesemana que recien paso se esta jugando en los gimnasios Palestino, Brisas y Ceppi.

En este campeonato estilo "cuadrangular todos contra todos", participan los equipos de CD. Brisas, CD. Sergio Ceppi y dos elencos de UC. divididos en equipo A y B, en las categorías: infantil, cadetes y juvenil varones.
Esta iniciativa tiene como fin solo agregar minutos de juego a los jóvenes deportistas del medio local, a medida que sirva antes de enfrentar la liga oficial.

En el gimnasio Palestino:
Sergio Ceppi Infantil cae ante su similar de Universidad Católica en el cuadrangular jugado en el estadio Palestino, los chicos del ceppi se estan preparando para la competencia de la Asociación Santiago y estos partidos sirven para poner apunto al equipo.

En Brisas:

El cuadro dirigido por Sandro Mellado derroto en todas sus series a la UC. completando una fecha redonda para los celestes. Venciendo sin problemas en infantiles y cadetes, mucho mejor estuvo el encuentro de los juveniles que hasta el ultimo segundo se tenia el suspenzo de quien podria ganar, al final se quedo el triunfo en casa.


Una exelente iniciativa para darle partidos a sus jugadores. Es bueno para el futuro del básquetbol que se tomen estas iniciativas por parte de algunos clubes ojala se sumaran mas mini cuadrangulares para poder potenciar durante la semana las actuaciones de nuestras series inferiores, que serán el futuro de nuestro básquetbol nacional.
fuente gráfica: ceppi.cl

No hay comentarios: