martes, 15 de abril de 2008

CENTRO-SUR: “USAMOS LA DEFENSA PARA CUBRIR LA FALTA DE ESTATURA”

Carlos Sepúlveda, ala pívot de la UdeConce.
Último refuerzo del Campanil destacó actuación auricielo en segundo fin de semana de la Centro Sur, torneo que juega por primera vez.

“No estaba acostumbrado a jugar dos veces por semana en la primera parte del año”, dice Carlos Sepúlveda, el ala pívot proveniente de Ancud que se incorporó este año a la Universidad de Concepción. Y lo hizo a un equipo de recambio, caracterizado por la ausencia de elementos de estatura. Sin embargo, eso no se notó en las victorias frente a Céfiro (100-40) y Estadio Español (94-63).
“Estoy muy contento. Si bien existe esa falencia de hombres grandes, creo que lo hemos podido suplir corriendo, defendiendo y aportando con el aspecto físico”, sostuvo el iquiquño de 1.95 metros de altura.Sepúlveda saltó en su última temporada por Ancud, después de defender a Provincial Osorno. El otro refuerzo es Marcelo Hernández. Juntos, juegan por primera vez la Centro Sur.”

Llevamos recién dos fines de semana, pero ha estado bastante bien lo que es acoplamiento y adaptación con el equipo. Las expectativas son las de todos, salir campeón y darle una mayor cantidad de minutos a los más chicos, agrega el poste universitario.

OTRA SALIDA

El quinteto del Campanil sostendrá este fin de semana dos nuevos enfrentamientos para tratar de alcanzar el primer puesto de la Dimayor Centro Sur. Los rivales serán Árabe y Unión Los Andes, en partidos que se disputarán el sábado y domingo en Rancagua. Los mismos rivales tendrá, pero en orden inverso, Alemán. Los germanos exhiben idéntica campaña que la UdeC: tres triunfos y una derrota.

Por Erico Soto
Foto: Sergio Collao
Fuente: Diario Crónica.

No hay comentarios: