viernes, 4 de abril de 2008

LIBSUR: CASTRO RECARGADO

Mañana juegan ante Llanquihue la quinta fecha del torneo Libsur
El quinteto que dirige Rodolfo Barrios espera ganar su primer partido enfrentando a Provincial Llanquihue.

“El equipo no está mal, no se nos han dado los resultados por diversos motivos, pero le guste o no le guste al que esté afuera, esto es un proceso y estamos trabajando para hacer las cosas bien”.
Con esas palabras se refirió el entrenador Rodolfo Barrios al proceso que está viviendo con el quinteto juvenil adulto de Deportes Castro, el cual no ha ganado ningún compromiso desde que se inició el torneo Libsur.

Van cuatro fechas y el elenco no ha conocido triunfos, pero el estratega insiste en que todo está bien y que hay que darle tiempo al elenco para que pueda enrolarse y cerrar bien los partidos.

INICIO

“Los resultados no se dan porque recién nos estamos armando, pero en realidad los chicos han jugado bien, en el análisis técnico que hago hemos tenido un solo partido muy malo que fue contra Ancud, el resto han sido juegos buenos, en los que el otro equipo ha tenido más suerte que nosotros”, aseguró el estratega.

Los castreños reciben mañana en el Fiscal de calle Freire a Provincial Llanquihue desde las 14 horas con el juego de los minis, infantiles, cadetes y juvenil adulta y par ello el entrenador utilizará el mismo esquema de los enfrentamientos anteriores.“Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y tratar de llevarnos el partido, hay que ganar para que el trabajo que estamos haciendo se vea reflejado”, expresó Barrios.

ENTRENAMIENTOS
Los jugadores han estado entrenando en el gimnasio Stilt House de Patricio Oyarzo, donde el preparador físico Warren Espinosa se encarga de dejar a los basquetbolistas a punto para el compromiso de mañana y del resto del torneo Libsur.
El mismo Espinosa es DT de los cadetes, elenco que va puntero en el campeonato.“Estamos bien para el duelo con Provincial Llanquihue, no tenemos jugadores lesionados y vamos a salir a atacar y a defender de la mejor manera para ganar el partido”, señaló el costarricense.

Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: