lunes, 7 de abril de 2008

BOSTON COLLEGE DARÁ VIDA A LA II COPA “ABRAZO DE MAIPÚ”

Este miércoles a partir de las 11 horas en el Gimnasio de Boston College se disputará la segunda versión de la Copa “Abrazo de Maipú” en el que se enfrentarán los equipos de básquetbol de Boston College y Puente Alto C. D. La idea es recordar por medio de una velada deportiva de primer nivel este suceso tan importante para los maipucinos
La copa es organizada en conjunto por el Club Deportivo Boston College y la I. Municipalidad de Maipú y estarán presentes el alcalde del municipio local, Alberto Undurraga y el edil de Puente Alto, Manuel José Ossandon.

Al evento asistirán alumnos del colegio Boston College y de diversos colegios municipalizados de Puente Alto acentuando uno de los objetivos del encuentro que es aumentar los lazos de integración de las comunas más pobladas del país a través del deporte
En la primera versión de la Copa “Abrazo de Maipú” disputada en 2007, las Águilas derrotaron a la Universidad Católica por un categórico 87 a 59.


El encuentro amistoso además tendrá un cóctel de camaradería que reunirá a los invitados, además el encuentro será televisado en diferido por Vive Deportes, Canal 39 de VTR.


Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: