lunes, 14 de abril de 2008

LIBSUR: LAUTARO LIDERA LA COMPETENCIA

Deportes Lautaro sigue ocupando el primer lugar de la tabla de posiciones de la Libsur en la categoría adulto y este sábado visitará el Coliseo para ser el próximo rival de Deportivo Valdivia.
CDV tuvo un buen paso por Castro en adultos, pues ganó 83-63 a los "leones", mientras que en menores la suerte fue inversa. En Mini los "leoncitos" golearon por 105 a 35, en infantiles Castro se impuso por 82 a 80 y en cadetes los locales se impusieron por 66 a 60.
En el Coliseo de Valdivia, Deportes Las Ánimas solo pudo hacer que su derrota no fuera tan indecorosa ante Puerto Varas y perdió 83-71. En mini los "fantasmitas" no pudieron evitar caer por 65 a 97, los infantiles sacaron la cara por sus colores y ganaron 74-52 a los visitantes y en cadetes se perdió 56-84. El próximo rival de Las Ánimas será Universidad de Los Lagos en Puerto Montt.

TABLAS

En la Zona A, Lautaro manda la tabla de los adultos con 12 unidades y comparten el segundo lugar Osorno y Valdivia con 10 puntos. En cuarto lugar aparece Castro con 8 puntos y más atrás figuran Ancud y Llanquihue con 7.En la competencia cadete, el puntero es Castro con 11 puntos y lo siguen Valdivia, Llanquihue y Ancud con 10 puntos. En los infantiles el líder es Castro con 12 y lo escoltan Valdivia y Ancud con 10 y Osorno con 8. En mini el primer lugar es de Llanquihue con 12 y segundo está Castro con 11. Valdivia es colista con 6 puntos.


Fuente: Diario Austral de Valdivia

No hay comentarios: