lunes, 28 de abril de 2008

SELECCIÓN CHILENA MASCULINA JUGARÁ A BENEFICIO DE ÁLVARO VENEGAS

La selección de chilena Masculina jugara un amistoso este miércoles 30 a las 21:00 hrs., con una selección de la décima región, integrada por jugadores de los clubes Provincial Llanquihue, Universidad de los Lagos y Deportes Puerto Varas, en el Gimnasio fiscal de Puerto Varas. Este partido será a beneficio de la familia del doctor Álvaro Venegas conocido dirigente cestero de la décima región.
Álvaro, presidente de la Asociación de básquetbol de Puerto Montt, se encuentra internado desde hace algún tiempo, con un delicado y grave estado de salud, en el hospital base de Puerto Montt, necesita del apoyo de todos quienes han conocido de su abnegada labor por el baloncesto, es por esto que Febachile en conjunto con el Club Provincial Llanquihue quiso organizar este evento, con el fin de recaudar fondos en ayuda a el y sus seres queridos.
Es por eso que invitamos a todo la familia del básquetbol a sumarse a esta loable causa este miércoles 30 a las 21 hrs. En el gimnasio fiscal de Puerto Varas. La entrada tendrá un valor de $ 1000.
CLUB PROVINCIAL LLANQUIHUE

No hay comentarios: