lunes, 7 de abril de 2008

CENTRO-SUR: COMIENZO DE DULCE Y AGRAZ PARA EQUIPOS DE LA QUINTA REGION


Equipos viñamarinos en el inicio de la Liga Dimayor Centro-Sur
Everton y Sagrados Corazones sumaron un triunfo y una caída. Villa Moderna perdió en Santiago.
Un irregular desempeño tuvieron los tres equipos viñamarinos que participan en la Liga Dimayor Centro – Sur que se inició el fin de semana. Mientras Everton y Sagrados Corazones sumaron un triunfo y una derrota jugando en calidad de local, Villa Moderna volvió con las manos vacías de su incursión por Santiago.
El sábado en la jornada doble disputada en el Gimnasio Polideportivo Regional, el conjunto evertoniano venció por 80-62 a Usach. De fondo Sagrados Corazones sucumbió ante Puente Alto por 86-63.
Al día siguiente se invirtieron los roles y fueron los pupilos de José Luís “Pipa” Verdejo quienes se alzaron con la victoria, venciendo por 72-56 a Usach. El equipo oro y cielo dirigido por Nelson Martínez, en tanto, tampoco pudo con Puente Alto y perdió por 87-72.
MAL VILLA MODERNA
El tercer equipo de la zona, Villa Moderna, sólo cosechó derrotas en sus dos partidos como visita. El sábado cayó por 93-71 ante Universidad de Las Américas, mientras que el domingo estuvo muy cerca de la hazaña al perder por un estrecho 76-75 frente a Universidad Católica.
Las mejores figuras de los “villanos” en los duelos del fin de semana fueron Ignacio Luvizetto y Rodrigo Ilabaca.
CUATRO CLÁSICOS
Este fin de semana se jugarán cuatro clásicos regionales. El sábado, Liceo Mixto de Los Andes recibirá a Sagrados Corazones y al día siguiente chocará con Everton, también como local. Villa Moderna jugará el sábado contra Evento y el domingo visitará a SS.CC.
Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso.

No hay comentarios: