viernes, 18 de abril de 2008

CENTRO-SUR: LOS DEBUTANTES EN LA MIRA DE LAS ÁGUILAS

Con la mente puesta en mantener el liderato exclusivo del Grupo Sur de la Liga Centro Sur de básquetbol, Boston College saltará nuevamente a la cancha este fin de semana.
El sábado a las 18:30 horas en el Gimnasio Municipal de Puente Alto, los maipucinos se enfrentarán a Céfiro y el domingo a las 12:00 horas el rival será Estadio Español en el reducto hispano.
Los duelos correspondientes a la quinta y sexta fecha de la primera fase del torneo medirá a los colegiales ante dos equipos que hacen sus primeras armas en la liga. Las Águilas llegarán con plantel completo para intentar retener el invicto del que gozan.
Céfiro de Puente Alto recibe a Boston College con una campaña de dulce y agraz, en sus cuatro presentaciones los cordilleranos han cosechado dos triunfos y dos derrotas ubicándose en la sexta posición del grupo. El único registro de enfrentamiento entre ambos quintetos, data de un partido preparatorio jugado en marzo y donde las Águilas vencieron por 76 a 48.

Para la jornada dominical, los bostonianos harán frente a Estadio Español, otro de los debutantes del torneo. Los hispanos llevan la misma campaña de Céfiro y tienen como principal figura al base Francisco Aranda que en algún momento vistiera los colores de Boston College en Dimayor al igual que su técnico, Mauricio Cuadra.

Los maipucinos llegan en la primera ubicación con cuatro victorias en la misma cantidad de presentaciones totalizando ocho unidades.


Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: