lunes, 21 de abril de 2008

CENTRO-SUR: LAS ÁGUILAS SIGUEN DOMINANDO EN LA CENTRO SUR

Boston College sigue imparable en la Liga Centro Sur de básquetbol, esta vez los maipucinos se impusieron a los debutantes del certamen, Céfiro de Puente Alto y Estadio Español en duelos correspondientes a la quinta y sexta fecha del torneo respectivamente.La expedición de las Águilas tenía como objetivo claro mantener el invicto en el Grupo Sur. El sábado, los bostonianos vencieron sin mayores contratiempos a un discreto quinteto de Céfiro por un categórico 96 a 76.
El triunfo tuvo como grandes protagonistas al escolta Felipe Ziegele y al alero Marco Cornez que convirtieron 30 y 20 unidades respectivamente. El buen nivel de juego se expresó a pesar de las ausencias de Jorge Valencia y Erik Carrasco que descansaron tras su trabajo en la selección durante la semana, además los dirigidos por Carlos Álvarez no contaron con Francisco Zepeda por corte parcial de tendón que lo mantendría al margen por dos meses.


En la jornada dominical, el turno fue de Estadio Español. Las Águilas nuevamente mostraron todo su poderío quedándose con el duelo por un expresivo 103 a 76. Erik Carrasco con 20 puntos y Marco Cornez con 18 positivos fueron las mejores manos de los bostonianos que partido a partido afianzan su candidatura para quedarse con el título de la liga.

Boston College quedó en la primera ubicación de la tabla de posiciones del Grupo Sur con seis triunfos en la misma cantidad de presentaciones sumando 12 unidades.


En la próxima fecha, a disputarse el sábado, los colegiales recibirán en el Gimnasio Fernando González de Maipú a Español de Talca. Al día siguiente serán las Águilas quienes se desplazarán a la capital de la séptima región para enfrentar al mismo rival.

Vox Comunicación

Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: