sábado, 5 de abril de 2008

LA PRIMERA FECHA DE DIMAYOR CENTRO - SUR

Jugada la primera fecha del torneo Dimayor Centro Sur 2008, no se observaron resultados sorpresivos en los duelos llevados a cabo este sábado 05 de Abril.
En el duelo más importante del Grupo Sur, el cuadro de Boston College recibió la visita de Cd U de Conce, en un juego que tuvo gran emoción. El partido fue apretado de principio a fin, y sólo en los últimos segundos el local logró tomar ventaja para llevarse el triunfo por un marcador de 90 a 82. Los refuerzos Erik Carrasco y Jorge Valencia fueron los máximos anotadores en las "Águilas" con 19 y 16 puntos respectivamente. En el "Campanil" destacó el goleo de Evandro Arteaga con 32 tantos y Eduardo Marechal con 16.
En otro de los duelos interesantes de la jornada, esta vez por el Grupo Centro, Liceo Mixto de Los Andes visitó a Universidad Católica, en lo que fue otro duelo ajustado, y que vio alzarse con la victoria al club de los "Cóndores", que se impuso por 84 a 81 a los "Cruzados". Patricio Briones con 26 y Rodrigo Espinoza con 14 fueron las mejores manos en los andinos, mientras por los de la franja destacaron Felipe Contreras con 22, Claudio Cabrero y Ángelo Olivares, ambos con 14.
DETALLES DE LA PRIMERA FECHA
Dimayor centro-sur




GRUPO SUR




Fuente: dimayor.cl

No hay comentarios: