lunes, 28 de abril de 2008

Selección Femenina Adulta parte a Mendoza, con la maleta cargada de fe

A primera hora de mañana miércoles se embarcan rumbo a Argentina, con el objetivo único de quedarse con la “Copa Vendimia 2008”
Con la garra que la caracteriza a nuestra “Roja Femenina” de basquetbol, partirá mañana, a eso de las 7:00 de la mañana rumbo a la ciudad trasandina de Mendoza; para participar, en conjunto con la Selección sub-15, del cuadrangular “Copa Vendimia 2008”.
El ánimo, como de costumbre, está muy alto. La confianza en ellas mismas y en el trabajo realizado por el equipo técnico, encabezado por Cristian Santander, es grande. Y si sumamos a esto, todo el apoyo de la Federación de Basquetbol, más el de sus familiares y seres queridos, de seguro el equipaje de nuestras seleccionadas contará con sobrecarga, pero de fe y certeza, en lo que puede ser su participación en este certamen.
Recordemos que el torneo, organizado por el Club General San Martín de dicha ciudad y que enfrentará a nuestro representativo con los equipos locales de “Obras Sanitarias”, el quinteto del club YPF y la Selección de Mendoza; será un escollo más en la preparación de nuestra “Roja Femenina” para su participación en el Campeonato Sudamericano de la categoría en la ciudad de Loja, Ecuador.
El arribo de nuestras seleccionadas a la ciudad trasandina, se espera para las 15:00 hrs. Luego se dirigirán al hotel en que se hospedarán; y de ahí en más, todo será concentración para el primer encuentro del día jueves 01 de mayo, a eso de las 17:30 hrs. en el Estadio Pacifico Club General San Martín; cuando nuestro quinteto femenino deba enfrentar, en el primer turno de la jornada, al equipo del club YPF.
Desde esta tribuna entonces, confiamos en el mejor de los desempeños de nuestra aguerrida “Roja Femenina” y le deseamos la mejor de las suertes, para su participación en este cuadrangular.
(Prensa Febachile)

No hay comentarios: