jueves, 17 de abril de 2008

CENTRO-SUR: PUENTE ALTO A MANTENER EL INVICTO EN EL MUNICIPAL

Una excelente presentación en el estreno en calidad de local en Torneos Oficiales ante su público tuvo Puente Alto Club Deportivo.

Sendas victorias ante Universidad Católica el día viernes por un categórico 88 a 66 teniendo como máximas figuras a un renovado Mauricio Cisternas que aporto con 21 puntos y a German Siegmund y Jorge Vásquez quienes contribuyeron con 16 puntos cada uno. Para el día sábado el turno fue de la Universidad de las Américas con una victoria para los precordilleranos con un marcador de 92 a 77 nuevamente con un intratable Mauricio Cisternas junto a Jorge Vásquez ambos con 21 puntos mas el importante aporte de German Siegmund con 19 puntos.
Ambos triunfos sitúan a los Naranjas en lo mas alta de la tabla de posiciones en un expectante 1° lugar con 8 puntos y una diferencia de goles de +75, para el presente fin de semana la obligación es mantener esta racha ganadora que los tiene como invictos y por consiguiente en la punta del Torneo DIMAYOR Centro Sur Zona Centro.
La tarea no será nada de fácil ya que los rivales de turno serán los equipos de Villa Moderna de Viña del Mar y Liceo Mixto de Los Andes que ocupa el 2° lugar de la Tabla de Posiciones (también invicto) con 8 puntos y con una diferencia de goles de +40, por lo que este fin de semana en el reducto cordillerano quedará solo un invicto.


Los partidos serán jugados en el Gimnasio Municipal de Puente Alto y nuevamente tendrá como días a jugar Viernes y Sábado, la programación es la siguiente:

DIA: Viernes 18 de abril
HORA: 21:00 horas

PUENTE ALTO CLUB DEPORTIVO v/s VILLA MODERNA

DIA: Sábado 19 de abril
HORA: 21:00 horas

PUENTE ALTO CLUB DEPORTIVO v/s LICEO MIXTO DE LOS ANDES

Puente Alto, no presenta bajas para este fin de semana y sus jugadores solicitan la presencia de su hinchada en el Municipal ya que con su apoyo serán fundamentales en la mantención del invicto y el 1° lugar de la Tabla de Posiciones





Puente Alto C.D.

No hay comentarios: