lunes, 7 de abril de 2008

SANTANDER Y LA ROJITA SE CONCENTRAN Y VAN A MENDOZA

Una nueva concentración realizará el Seleccionador trasandino Cristian Santader, esta vez en la categorias menores. Con el motivo de seguir prefeccionado el grupo de jugadoras seleccionables para el Sudamericano de menores, y para esto ha preparado en conjunto a la federación de básquetbol, una gira por Argentina, en donde sostendrán una serie de encuentros preparatorios. para este efecto se han nominada a las siguentes jugadoras que deberán presentarse en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) que se encuentra a un costado del estadio nacional, el día VIERNES 25 DE ABRIL a las 16.00 horas. La nomina es la siguiente:

Asociación Santiago: Francisca Rojas, Geder Zepeda, Francisca Salvatierra, Javiera Delgado, Paulina Contreras, Cintia Bascuñan, Fernanda Tapia, Valentina Obregón.
Viña del Mar: Francesca Cassicia
San Fernando: Monserrat Valenzuela
San Felipe: Karime Amar
Castro: Francesca Olivera-Estefanía Vasquez
Temuco: Nicolle Muñoz
Valdivia: Nicolle Ojeda

Las jugadoras de regiones deberán presentarse en Federación de Básquetbol, ubicadas en calle Nataniel Cox 190, el día viernes 25 de abril durante el transcurso de la mañana.
Todas estas jugadoras, de Santiago y Regiones, se concentrarán desde el 25 de abril hasta el 29 de abril en la ciudad de santiago para posterior el día 30 de abril iniciarán una gira a Mendoza, Argentina, en donde se seleccionaran 10 de estas jugadoras definidas por Cuerpo Técnico, hasta el 04 de mayo.

"ANTE LO ANTERIOR, TODAS LAS JUGADORAS DEBERAN PRESENTARSE A CONCENTRACION CON DOCUMENTO NOTARIAL EN QUE PADRES AUTORICEN A LA MENOR PARA VIAJAR FUERA DEL PAIS."



fuente: febachile

No hay comentarios: