domingo, 27 de abril de 2008

CENTRO-SUR:La Udeconce gana de visita

El Campanil venció en un trágico encuentro a Deportivo Alemán, quienes jugando de local no pudieron imponerse ante la experiencia y jerarquía de los universitarios.
En el transcurso del partido los estudiantiles mostraron sus argumentos para estar siempre arriba en el marcador con parciales 14/19, 33/36, 55/57 y 79/86.
La cita deportiva tuvo momentos donde el juego fuerte fue protagonista, no contagiando a los universitarios. No obstante, dio frutos con Carlos Sepúlveda (Udec) y Rodolfo Cáceres (Alemán) quienes fueron expulsados por acumulación de fouls.
Según Eduardo Marechal, alero del team, “Nosotros sólo vinimos hacer nuestro juego y creo que así lo hicimos”. Por otro lado, una vez finalizado el encuentro, destacó el rol importante que cumple la barra universitaria, la cual está en todas.

Cuando el equipo necesitaba de individualidades, aparecía la magia de Evandro Arteaga quien fue el máximo anotador de los amarillos con 24 puntos, mientras que por el lado germano José Luís Campos aporto con 32 tantos.
Una vez finalizado el pleito, Gerardo Melo, ala pívot alemán, se internó en una discusión contra el juez Felipe Arroyo. Luego fueron separados y todo acabó.
Con este triunfo, el quinteto penquista suma puntos para recibir en la Casa del Deporte a un Deportivo Alemán que llegará mostrando los dientes. La cita está programada para mañana-domingo- a las 18:00 hrs.


Domingo 27 Abril
8º Fecha (1ª Fecha Segunda Rueda)
18:00 Horas
Gimnasio: Casa del Deporte UdeCUdeconce v/s Dep. Alemán


fuente: udeconce.cl

No hay comentarios: