sábado, 5 de abril de 2008

CENTRO-SUR: SS.CC. GANO, GOLEO, PERO NO GUSTO

En un irregular partido SS.CC superó sin problemas a la Usach por 72 a 56 en la segunda fecha de la Dimayor Centro Sur. El primer y el tercer cuarto fue lo mejor del cuadro estudiantil y le alcanzo para cerrar el encuentro. Tanto jugadores como cuerpo técnico están concientes de que deben mejorar para luchar por la clasificación.
Tras la caída ante Puente Alto en el debut, dejar los puntos en casa ante la Usach, era casi una obligación. Desde el inicio los viñamarinos marcaron diferencias y de la mano de Gómez y Granados sentenciaron un tranquilizador 27-16. En el segundo periodo el goleo bajo en ambos equipos y se fueron al descanso con 38-25 para el local.

En el tercer cuarto los pupilos de “Pipa” Verdejo apelaron a la salida rápida vía Patricio Haberle, más los triples de Oliver y Gómez que sellaron el duelo tempranamente con un claro 59-37. En el último cuarto SS.CC administro la ventaja, roto el equipo y se impuso por 72-56.

La próxima semana se jugaran los primeros clásicos entre los elencos de la ciudad jardín y rivales directos en la lucha por un cupo a la segunda ronda. El sábado Villa Moderna recibe a Everton y el domingo los “villanos” se miden con SS.CC.

Síntesis Partido


Gimnasio: Polideportivo Regional
Árbitros: Cesar Pereira, Carlos Inostroza


Parciales: 27-16/11-9/21-12/13-19


SS.CC :72 Oliver (16) Valdivia (3) Gómez (19) Barry (3) Granados (12) FI: P. Haberle (14) Saavedra (-) Rossi (4) Prokurica (1) Abarca (-) Gueren (-) Cárdenas (-)
DT: José Luis Verdejo


Usach: 56 Salgado (-) Orostiga (8) García (11) Pereira (18) Espinoza (2) FI: Díaz (2) Pobrete (2) Westermeyer (10) Carreño (3)
DT: Cristian Poblete


PRENSA SS.CC

No hay comentarios: