miércoles, 30 de abril de 2008

JUDEJUT: BASQUETBOL DAMAS, PARA OLVIDAR

Básquetbol damas perdió 76-34 con Salta El marcado de 76 a 34 ahorra todo comentario. El poderoso cuadro argentino de Salta superó categóricamente al cuadro de básquetbol femenino de la Región de Antofagasta en la fecha inaugural de los XI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina, Judejut Perú 2008.

En el Coliseo Municipal de Arequipa, el equipo dirigido por Miguel Echeverría mostró un juego errático, lento y sin sorpresa, lo que fue aprovechado por las argentinas, que mantienen la base del equipo que se coronó campeón el año pasado en Argentina.
Las trasandinas con una férrea defensa y un eficiente juego bajo los dos tableros dominaron todo el partido, situación que fue facilitada por el nerviosismo que se apoderó de las antofagastinas.
Dentro del mal rendimiento del equipo, sólo es rescatable el desempeño de Nicole Cuéllar González, única jugadora que estuvo los 40 minutos en la cancha, demostrando espíritu de lucha y personalidad.
No jugó a nada
"El equipo no jugó a nada. Ya no tenemos margen de error y tendremos que ganar los dos partidos que nos quedan para poder optar a la clasificación", comentó el técnico Echeverría sentado en la gradería pareciendo buscar una explicación a lo que había pasado.
En la segunda jornada en el Colegio San José de Arequipa, Antofagasta enfrenta a Puno (Perú) que aparece como el rival más débil de la serie y remata la fase de clasificación con Oruro (Bolivia).



Fuente: Estrella del Norte

No hay comentarios: