martes, 15 de abril de 2008

CORO Y LEDEZMA SON PIEZAS CLAVES EN EEUU

El fin de semana pasado se jugo en Utah el principal campeonato a nivel juvenil llamado The Salt Lake City Shootout. Este evento reúne a los mejores jugadores juveniles del estado de Utah. El equipo de Nike Swoosh participo en dicho certamen que se llevo a cabo en el gimnasio del colegio Luterano de Salt Lake city los días Viernes 11 y Domingo 12 de abril.

Los chilenos Osven Ledezma Ch. y Pablo Coro Q. fueron piezas claves en los seis partidos jugados durante los dos días de competencia.
Pablo Coro fue destacado como el líder del campeonato en asistencias y tercero desde la línea de tres puntos. Por otro lado, el pívot chileno Osven Ledezma fue elegido entre los cinco mejores jugadores del estado de Utah, y a la vez fue nominado al equipo ideal del campeonato.

Algunas Estadísticas:

Viernes 11 de abril
Osven Ledezma
Primer partido 25 puntos 11 rebotes
Segundo partido 16 puntos 10 rebotes
Tercer partido 16 puntos 7 rebotes

Pablo Coro
Primer partido 12 puntos 5 rebotes 5 asistencias
Segundo partido 14 puntos 5 rebotes 8 asistencias
Tercer Partido 8 puntos 6 rebotes 8 asistencias

Sábado 12 de abril
Osven Ledezma
Primer partido 17 puntos 8 rebotes
Segundo partido 12 puntos 15 rebotes
Tercer partido 10 puntos 10 rebotes

Pablo Coro
Primer partido 9 puntos 4 rebotes 7 asistencias
Segundo partido 15 puntos 5 rebotes 9 asistencias
Tercer Partido 14 puntos 7 rebotes 11 asistencias

Las cifras nos pueden dar una idea del gran potencial y talento que estan demostrando en los EE.UU, dejando en claro que hay muchos entrenadores que estan fijando las miradas en los jugadores nacionales. Ambos jovenes tienen muy claras sus prioridades y el dejar en alto y abrirse camino en el mundo del baloncesto es una de ellas, màs si estas en donde se vive día a día el mejor básquetbol del planeta.

No hay comentarios: