lunes, 7 de abril de 2008

CENTRO-SUR: LAS ÁGUILAS VAN A LA CONQUISTA DE RANCAGUA

Las Águilas continúan su marcha en la Liga Centro Sur de básquetbol, esta vez se trasladarán a Rancagua para enfrentarse a Árabe, el sábado a las 20 horas y posteriormente, el domingo a las 16 horas, se medirán ante Unión Los Andes. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el Gimnasio de la Asociación de básquetbol local.
Boston College viajará a la capital de la sexta región sin bajas en el plantel, sólo está en duda la participación de los seleccionados nacionales Jorge Valencia y Erik Carrasco en el encuentro dominical, ya que deben sumarse al trabajo del representativo nacional que se desarrollará en Osorno.


Los colegiales comandan la tabla de ubicaciones del grupo Sur con 4 unidades, tras derrotar en la primera y segunda fecha a los quintetos de la U de Conce y Alemán respectivamente.
Por su parte, las escuadras rancagüinas sólo cosecharon derrotas en el arranque del torneo. En sus primeras expediciones en Santiago, árabes y andinos cedieron ante los debutantes Estadio Español de Las Condes y Céfiro de Puente Alto.


Sobre el desafío que representan ambos encuentros para Boston College, el Director Técnico, Carlos Álvarez es claro “Tenemos que cuidarnos de no mirar a los equipos como débiles, sabemos que somos un conjunto animador del campeonato y es por ello que todos nuestros rivales tendrán aún más motivación para vencernos. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y entregarnos al máximo en cada partido para responder a las expectativas” señaló.


Vox Comunicación
Encargado de prensa Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: