viernes, 4 de abril de 2008

CENTRO-SUR: LAS ÁGUILAS ABREN LOS FUEGOS

Este sábado a partir de las 20 horas, Boston College arrancará su participación en la Liga Centro Sur de baloncesto nada menos que ante el Campeón vigente del torneo y subcampeón de la pasada versión de Dimayor, U de Conce.


El duelo será transmitido en vivo y en directo por las pantallas de Vive Deportes, Canal 39 de VTR. Ambos quintetos llegan al duelo como serios candidatos al título del campeonato que reúne a los 16 mejores equipos entre la V y VIII regiones.


Las Águilas llegan al enfrentamiento ante los del campanil tras conseguir excelentes resultados en los partidos preparatorios, de hecho los maipucinos enfrentaron 6 encuentros amistosos con 5 triunfos y sólo una derrota.
La principal atracción será la presentación y, a la vez, el primer encuentro oficial con la camiseta colegial de los nuevos refuerzos Patricio Arroyo y el seleccionado nacional Erik Carrasco, provenientes de Puente Alto y Provincial Osorno respectivamente.


Pero es indudable que las miradas estarán centradas en el nuevo pivote maipucino, Jorge Valencia que deberá enfrentar a los penquistas tras estar ligado a ellos en las últimas dos temporadas.


Por su parte, los universitarios llegarán a la capital con sus principales jugadores dentro de los que destacan los seleccionados nacionales Evandro Arteaga y el nuevo refuerzo proveniente de Provincial Osorno, Marcelo Hernández. A ellos se suma el ex ancuditano, Carlos Sepúlveda.


El domingo a las 18:00 horas, se jugará la segunda fecha del torneo ante el quinteto de Deportivo Alemán de Concepción que llegará comandado por su nuevo refuerzo José Luis Campos que proviene de la U de Conce.
Ambos partidos se jugarán en el Gimnasio Boston College ubicado en Avenida Longitudinal 1081, Maipú. La entrada tendrá un valor de $1.000.


Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: