viernes, 1 de julio de 2011

EL BÁSKET UC SALE A LA CANCHA EN LA LIGA METROPOLITANA DE ASOCIACIONES


La series menores de la UC jugarán
ante Providencia

Este sábado a partir de las 15 horas, las series menores del equipo de la franja disputarán una serie de encuentros frente a Providencia en calidad de visita, en un apronte de lo que será su gira a Buenos Aires a partir del 1 de agosto.

CATEGORÍAS: Los partidos se disputarán en el Gimnasio del Club Providencia.

Mini:
U13 Providencia vs Universidad Católica /15:00 horas. U15 Providencia vs Universidad Católica / 16:00 horas.
U17 Providencia vs Universidad Católica / 17:30 horas.
U20 Providencia vs Universidad Católica /19:00 horas.

Periplo por tierras trasandinas

A partir del 1 de agosto y hasta el 8 del mismo mes, los chicos de la rama cestera UC, cruzarán Los Andes para realizar una expedición por la capital trasandina.

En ella, las categorías Sub 13, 15 y 17 se medirán frente a quintetos internacionales de la talla Boca Juniors, Ferro, River Plate, Obras Sanitarias, Banco La Nación, Lánus, entre otras, donde aparte de jugar en cancha, recorrerán sus instalaciones con el objetivo de aprender más sobre su infraestructura deportiva.

“Esto marcará un hito muy importante en el desarrollo de nuestros jóvenes. Hemos estado muchas veces en Córdoba, pero es primera vez que arribaremos en Buenos Aires. Vamos a estar en el mejor basquetbol de Sudamérica”, señaló el profesor Miguel Ureta.

La delegación cruzada estará a cargo de los profesores Miguel Ureta, Bernardo Baeza y Gabriel Hernández, además del dirigente Esteban Torres. “Esto fue un acierto, porque hay gran expectación por el viaje. El apoyo de los padres ha sido un gran espaldarazo para la Rama, por lo que estamos muy contentos”, finalizó el DT.

Fuente: lacatolica.cl

No hay comentarios: