viernes, 1 de julio de 2011

SERIES MENORES SE LA JUEGAN EL FIN DE SEMANA EN LIBSURSAESA


Se viene un fin de semana de
definiciones en Libsur, especialmente
para las series menores

Faltando sólo una fecha para el término de la Fase Zonal de la Liga de Básquetbol del Sur, fueron las series menores, sub13 y sub15, los que se robaron la película el pasado sábado 25 de junio, fecha en la se enfrentaron los clubes de Lautaro como visita, y Las Ánimas de local.

Peleando por quedar punteros en la tabla de posiciones, fue Las Ánimas, el equipo que consiguió la victoria y que sigue invicto en lo que va del campeonato. Tras un emocionante último cuarto que se resolvió sólo a 17 segundos del término y donde cualquier cosa podía pasar, los dos equipos más fuertes de la serie Sub13, al enfrentarse, mostraron sus mejores habilidades, lo que dejó un marcador de 74 contra 73.

Las mismas condiciones se dieron para los Sub15, quienes también disputan el primer lugar de la tabla, pero en esta serie, los vencedores fueron las visitas. Lautaro consiguió el triunfo con tan sólo 3 puntos de ventaja en el marcador final que dio como resultado 55 contra 58 puntos. El goleador indiscutido del encuentro, con 23 puntos fue Osvaldo Hernandez el número 11 de Lautaro.

Por su parte, los partidos de las series mayores, sub17 y sub23, fueron ganados por Las Ánimas, permitiéndoles subir en la tabla aunque sea muy difícil la clasificación, todo depende de cómo se resuelvan los partidos de esta semana.

Los sub17 de Las Ánimas, quintos en la tabla, jugaron un muy buen partido, superando a la visita por un amplio marcador de 96 contra 41, mientras que los profesionales Sub23, se quedaron con la victoria tras encestar 60 puntos, contra los sólo 46 de Lautaro. Esta victoria, le permite a los animeños que están cuartos en la tabla, soñar con la clasificación a la segunda fase.

Fuente: libsur.cl

No hay comentarios: