viernes, 11 de noviembre de 2011

ANTOFAGASTA SOKOL NO PUDO TOMARSE LA REVANCHA EN TORNEO DE LA DIMAYOR

Marcador. El quinteto croata poco y nada pudo hacer ante la U. de Conce, que con gran autoridad se llevó el segundo duelo por 104-71.

A pesar de mejorar ostensiblemente su nivel de juego con respecto a la noche del martes, el cuadro de Antofagasta Sokol volvió a caer ante el quinteto de la universidad de Concepción por el expresivo marcador de 104-71, en el segundo duelo que se desarrolló anoche en el recinto de calle Esmeralda por el torneo 2011-12 de la División Mayor del Básquetbol Chileno (Dimayor).

Acciones

Los nervios que sufrió la escuadra local en el primer partido desaparecieron apenas comenzó el duelo. Sin embargo, eso no bastó para igualar el gran nivel que mostraron los sureños en las dos presentaciones en la capital regional.

La gran presión que ejercieron en todos los sectores de la cancha fue suficiente para inclinar la balanza desde el primer cuarto, que terminó a favor del "Campanil" por 26-18.

El segundo fue de principio a fin para el actual campeón del "Encestando Una Sonrisa" y uno de los candidatos fijos al título nacional, el que terminó finalmente por 78-48.

Los 10 minutos finales fueron un monólogo fueron un monólogo para la Universidad de Concepción, que se encargó sólo de mantener su abultada ventaja hasta la chicharra final del encuentro.

La próxima semana el equipo que dirige Clausio Cárcamo se trasladará hasta Los Andes para verse las caras con el quinteto de Liceo Mixto, uno de los favoritos de la Dimayor.

Fuente: Diario El Mercurio de Antofagasta

No hay comentarios: