domingo, 27 de noviembre de 2011

EL CDV COMIENZA EN MAIPÚ LA SEGUNDA PARTE DE LA LIGA

Campeonato profesional cestero tiene ahora en carrera solamente a los ocho mejores del campeonato, rumbo a los playoff.

Los ocho mejores de la Liga Nacional Movistar comienzan hoy la segunda parte del camino en la primera versión del nuevo campeonato profesional basquetero.
En esta instancia, el Deportivo Valdivia juega de visita sus dos primeros partidos: hoy a las 20 horas con Boston College, en Maipú y mañana a las 19 horas con Sagrados Corazones, en Viña del Mar.

Para esta fase del campeonato, en la Conferencia Centro clasificaron Boston College, Colegio Los Leones de Quilpué, Municipal de Puente Alto y Sagrados Corazones de Viña del Mar; mientras que por la Conferencia Sur en competencia continúan, Osorno Básquetbol, Deportes Castro, el Deportivo Valdivia y Alemán de Concepción.

Ahora, los ocho equipos se enfrentarán todos contra todos en dos ruedas (ida y vuelta), para luego jugar los play off de acuerdo a la ubicación que tengan en esta parte del torneo: 1° con 8°, 2° con 7°, 3° con 6° y 4° con 5°.

SABATINOS

Además del partido de Boston con Valdivia, que se jugará en el gimnasio del Colegio Boston College de Maipú, hoy se disputarán otros tres compromisos.

En el gimnasio Arlegui de Viña del Mar, Sagrados Corazones recibirá al Alemán de Concepción; en el gimnasio Español de Osorno, los del Rahue esperan al Colegio Los Leones de Quilpué (N.de la R.: se jugará en el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez) y en el Fiscal de Castro, Deportes Castro espera al Municipal de Puente Alto.

DOMINICALES

Mañana, todos los partidos se jugarán desde las 19 horas: Boston College recibe a Alemán de Concepción, Sagrados Corazones espera al Deportivo Valdivia, Osorno Básquetbol será local ante el Municipal de Puente Alto y Deportes Castro recibirá en el Fiscal al Colegio Los Leones de Quilpué.

Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: