martes, 1 de noviembre de 2011

LIGA MOVISTAR: POSITIVO FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS DE LA V REGION

Mientras Los Leones, SS.CC. de Viña ganaron sus dos partidos y siguen en la parte alta de la tabla, Sportiva Italiana logró una victoria.

Postivos resultados hubo este fin de semana en la Liga Nacional Movistar de Básquetbol, competencia que tiene a los quintetos de Los Leones de Quilpué y a los Sagrados Corazones (SS.CC.) de Viña del Mar en la parte alta de la tabla de ubicaciones de este certamen.

En el caso del equipo quilpuéino, durante la jornada del sábado recibió a Palestino y lo derrotó por74 a67, mientras que el domingo de trasladó al Fortín Prat de Valparaíso y se midió con Sportiva Italiana, a quienes vencieron por83 a82.

Anotaron para Los Leones Sepulveda 27, Diaz 2, Werth 11, Carrión 4, Echeñique 24 y Mendez 15; mientras que para los itálicos destacó el aporte del norteamericano Timothy Jennings con 41, quien fue secundado por Bustamante 4, Ulloa 2, Carn Jr. 12, Tapia 9 y Segura 14.

Sin embargo para Sportiva el fin de semana no fue del todo negativo, ya que previo a este derrota se impuso al quinteto de San Juan por64 a44, terminando con una racha de encuentros perdidos.

Respecto de los SS.CC. el equipo de la Ciudad Jardín no tuvo mayores problemas para conseguir dos victorias más. La primera de ellas fue ante El Sabueso en Santiago por63 a67, mientras que el domingo como local venció cómodamente a San Juan por65 a50.

Con estos resultados la Tabla de Posiciones quedó de la siguiente manera.

1º Boston College 24

2º Colegio Los Leones 23

3º Sagrados Corazones 21

4º Mun. Puente Alto 20

5º San Juan 18

6º Sportiva Italiana 16

7º Stadio Italiano 15

8º Providencia 15

9º El Sabueso 15

10º Club Palestino 13

La próxima fecha considera los siguiente partidos:

Sábado:

SS.CC. V/S Boston College

San Juan V/S Los Leones

Club Providencia V/S Sportiva Italiana

Domingo

Stadio Italiano V/S Sportiva Italiana

Los Leones V/S Club Providencia

Municipal De Puente Alto V/S SS.CC.

Fuente: www.lavozdevalpo.cl

No hay comentarios: