viernes, 25 de noviembre de 2011

DIMAYOR: LICEO MIXTO FUE UNA INGRATA VISITA PARA MUNICIPAL CURACAVÍ

Le ganó los dos partidos que disputaron por un amplio margen, por lo que los “Cóndores” de Aconcagua siguen en la parte alta de la tabla del torneo Dimayor.

Por arriba le pasó Liceo Mixto al naciente cuadro profesional de municipal Curacaví en su visita a esa comuna, donde le ganó los dos encuentros disputados, válidos por la quinta y sexta fecha del torneo Dimayor.

En el primer partido los liceanos le pasaron por arriba a los locales con un contundente 54 a 95, cerrando el partido bastante temprano y dándole bastante descanso a los jugadores titulares, fue así como los parciales se dieron 17-27; 9-20, 10-21 y 14-27 para sellar el definitivo 54 a 95.

En el segundo partido los “Cóndores” de Aconcagua volvieron a vencer a Curacaví por un contundente 69 a 93, lo que demostró el poderío de los liceanos.

Con estos resultados Liceo Mixto se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo Dimayor y la próxima semana enfrentan a la universidad Católica en los dos partidos en el Juan Muñoz Herrera de Los Andes

Fuente: Los Andes Hoy

No hay comentarios: