viernes, 11 de noviembre de 2011

EL BASKET UC COMENZÓ CON EL PIE DERECHO LA DIMAYOR 2011

Universidad Católica derrotó por un contundente marcador de 106 a 65 a San Luis de Quillota en calidad de visitante. Este jueves se jugará el segundo duelo ante los “Canarios” a las 20:00 horas en el gimnasio del Instituto Rafael Ariztía de la comuna.

La historia pesó, porque los cruzados son pioneros en este tipo de campeonato y este miércoles quedó demostrado en su primer duelo ante el cuadro de San Luis de Quillota por el certamen nacional.

La UC fue sólida en sus líneas y venció sin dificultades al elenco quillotano por 46 puntos de diferencia (106-65), resultado más que satisfactorio para los dirigidos por Miguel Ureta.

Dentro de los jugadores destacados del equipo de la franja, están los refuerzos Tarrie Monroe y Derrick De La Grana, quienes aportaron con buen juego al funcionamiento de los estudiantiles y poco a poco se van adecuando al sistema.

Cambio de escenario en el segundo partido.

Pese a que se había informado que el segundo duelo como local de San Luis ante Universidad Católica por la Dimayor 2011 se jugaría en Los Andes, finalmente se confirmó que el cotejo se disputará el jueves 10 de noviembre desde las 20:00 horas en el Gimnasio del Instituto Rafael Ariztía de Quillota.

Fuente: LaCatolica.cl

No hay comentarios: