viernes, 4 de noviembre de 2011

PATRICIO MIRANDA G: DT de Boston College y el triunfo sobre Atenas: "Fue un paso importante"

"Sería muy importante que un equipo chileno clasificara a segunda ronda de la Liga", dijo Patricio Miranda.
Los maipucinos juegan este viernes a las 19:30 horas ante Flamengo de Brasil.

Después del inesperado triunfo 78-73 de Boston College sobre el poderoso Atenas de Córdoba, por la Liga Sudamericana de baloncesto, el técnico del elenco maipucino, Patricio Miranda se mostró conforme, asegurando que "fue un paso importante".
"Fue un paso importante, hoy (viernes) con Flamengo esperamos otro y así sucesivamente. Sería muy importante que un equipo chileno clasificara a la segunda ronda de la Liga Sudamericana", comentó Miranda.
"Estamos contentos, fue un buen triunfo para Boston College y el básquetbol chileno, pero esto ya queda en el pasado", sostuvo el estratega en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"Siempre trabajamos por hacer un buen papel, sabíamos lo que es Flamengo, Atenas y los ecuatorianos. Sólo hicimos lo que teníamos que hacer, jugar nuestro básquetbol", señaló.
Miranda además comentó las opciones que tienen de lograr una nueva victoria en la Liga Sudamericana, pues la tarde de este viernes (19:30 horas) enfrentan a Flamengo de Brasil.
"Vamos a hacer todo lo posible, hacer nuestro juego, tenemos buenos jugadores, de experiencia, así que vamos a plantear el partido como con Atenas", comentó el DT.
Los maipucinos comparten el Grupo C de la liga con Atenas de Argentina, Flamengo de Brasil y la Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador.

Por Cooperativa.cl

No hay comentarios: