martes, 15 de noviembre de 2011

TRIUNFO ANTE TEMUCO ASEGURO CLASIFICACION DE ALEMAN A PLAY OFF

El elenco del Deportivo Alemán respira más tranquilo luego de su victoria en el último duelo de la Liga Nacional ante Temuco Basket como visitante, triunfo que, sumado a la derrota de Ancud, permitió a los germanos asegurar su paso a la siguiente fase, a falta de dos duelos para el cierre de la etapa regular.

"Jugamos un excelente partido, ratificando que por alguna extraña razón estamos moviéndonos mucho mejor de visita que de local", expresó el adiestrador de los teutones, Rodolfo Cáceres, manifestando también su alegría por el paso a los play off.

De todas formas, el entrenador está consciente que los partidos venideros tendrán otra dificultad. "sabemos que será complicado, pero queremos soñar y tratar de clasificar dentro de los cuatro de la segunda ronda. Es un desafío fuerte, pero hay que tener la mentalidad de seguir compitiendo", concluyó.

Ahora, Alemán deberá preparar los duelos como visita ante Deportivo Valdivia y Osorno Básquetbol, que cerrarán su participación en la fase regular.


Fuente: El Diario de Concepción

No hay comentarios: