martes, 15 de noviembre de 2011

TEMUCO BASKET PERDIO TODA CHANCE DE CLASIFICACION

Cayó por 60-86 ante Alemán por la Liga Nacional.

Totalmente fuera de la segunda etapa de la Liga Nacional Movistar quedó Temuco Basket. El quinteto de la capital regional perdió anoche por 60-86 ante Alemán y con el resultado se distanció de toda chance de clasificación.

Como ya no estará en la lucha por el título tendrá que replantearse para enfrentar lo que queda de torneo.

SUPERADO

En el Gimnasio Ribereño, los dirigidos por Álvaro Acuña se vieron superados por un adversario que desplegó buen básquetbol y que le dio velocidad a su juego.

El partido sólo tuvo equilibrio en los dos primeros parciales cuanto Temuco dio pelea y mantuvo cercanía en las cifras.

De ahí para adelante, el quinteto penquista tomó confianza y marcó amplias diferencias en el marcador.

La visita estableció dominio en base a lo que hicieron Ronald Cruces y Mauro Salinas, dos jugadores identificados con el básquetbol temuquense y que ayer vistieron una camiseta distinta.

"Nadie de Temuco me ofreció la posibilidad de juegar en el club. Como no llegó nada, apareció la oferta de Alemán y me fui a jugar por ellos", explicó Cruces.
"Nos faltaron Giglio Linfati y Felipe Acuña, que son jugadores importantes. Los americanos tampoco aportaron", manifestó el jugador de Temuco Basket, Carlo Ciocca.

Los mejores anotadores de los locales fueron Víctor Toribio y Carlo Ciocca, ambos con 12 puntos.

ENFRENTA DUELO PENDIENTE

Los compromisos para Temuco Basket en la Liga Nacional Movistar seguirán este miércoles. Los dirigidos por Álvaro Acuña recibirán ese día a Osorno desde las 20 horas en el Gimnasio Bernardo O'Higgins. El encuentro estaba programado para el sábado 5 de noviembre y fue suspendido a petición de la institución osornina.

Fuente: Diario Austral de Temuco

No hay comentarios: