viernes, 4 de noviembre de 2011

Basquetbolista osornino fue figura en partido de la Liga Sudamericana

Se trata de Erik Carrasco, jugador del cuadro de Boston College, equipo que venció a Atenas por un histórico 78 a 75 en la primera fecha del grupo C.
Este jueves el jugador osornino, Erik carrasco, parte del quinteto de Boston College, fue figura en la Liga Sudamericana por la primera fecha del Grupo C, luego que su equipo venciera al tres veces campeón del torneo, Atenas, por 78 a 75.

Erick Carrasco, gracias a su conducción pudo guiar al equipo, y de paso, anotar 20 puntos para su escuadra, consiguiendo además 8 rebotes bajo el aro. También fue vital la versatilidad de Darris Santee, quien marcó 17 puntos y obtuvo 5 rebotes.

El cuadro capitalino que tiene entre sus filas al base osornino, además de los jugadores de Osorno Básquetbol Leonel Méndez y Marcelo Hernández, tuvo que resistir durante el último cuarto los constantes ataques del equipo argentino, quienes finalmente no lograron vencer ale quipo nacional.

Con este resultado el Atenas tiene la obligación de ganar sus próximos dos partidos, mientras que el Boston College tendrá otro duro compromiso, esta vez ante Flamengo de Brasil, partido que se jugará este viernes a las 17.30 hora.

BÁRBARA DELGADO
SOYOSORNO.CL

No hay comentarios: