domingo, 27 de noviembre de 2011

SS.CC. Y LOS LEONES MIDEN FUERZAS CON EQUIPOS DEL SUR

Se inicia la segunda fase de la Liga Nacional.

Con la misión de ratificar todo lo bueno que mostraron en la primera parte del torneo, los equipos de Sagrados Corazones y Colegio Los Leones iniciarán hoy su participación en la segunda fase de la Liga Nacional Movistar, donde los cuatro mejores equipos de la Conferencia Centro se unirán a los cuatro mejores de la zona sur para enfrentarse en dos ruedas bajo el sistema "todos contra todos".

El quinteto de los Padres Franceses tendrá la oportunidad de jugar sus primeros partidos en calidad de local este fin de semana. La idea será aprovechar esa condición para ubicarse de inmediato en la parte alta de la tabla de posiciones.

Sagrados Corazones enfrentará esta noche a Deportivo Alemán de Concepción, elenco que se quedó con el último cupo de la clasificación en la Conferencia Sur (los locales vivieron la misma situación en la Centro). El compromiso se jugará a partir de las 20 horas en la cancha del gimnasio Arlegui de la Ciudad Jardín.

Mañana, en tanto, los viñamarinos recibirán en el mismo recinto a Deportes Valdivia, que terminó tercero en su zona. La hora de partida será las 19:30 horas.
En tanto, Colegio Los Leones deberá trasladarse al sur para comenzar esta fase, donde esperar ratificar todo lo bueno que hizo en el arranque de la Liga Nacional, etapa en la que terminó en segunda posición. Los "felinos", en todo caso no la tendrán fácil ya que esta noche deben medirse con el representativo de Osorno Básquetbol, que acabó como líder la primera etapa. El choque está programado para las 20 horas.

Mañana, el quinteto de Quilpué se trasladará a la isla de Chiloé para medirse con Deportes Castro, duelo que comenzará a las 19 horas.

Fuente: Diario El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios: