viernes, 25 de noviembre de 2011

LIGA MOVISTAR: EL CDV COMIENZA ANTE BOSTON LA SEGUNDA PARTE

Este fin de semana se inicia la nueva fase del campeonato Movistar.

De visita comenzará el Deportivo Valdivia en la segunda fase de la Liga Nacional Movistar, que empieza este fin de semana con los ocho mejores equipos del campeonato.
Los albirrojos debutarán el sábado a las 20 horas ante Boston College, en Maipú.

En los otros compromisos se medirán Sagrados Corazones con Alemán de Concepción, en Viña del Mar; Osorno Básquetbol recibirá al Colegio Los Leones y Deportes Castro espera a Municipal de Puente Alto.

En tanto, en la jornada dominical medirán fuerzas Sagrados Corazones con el Deportivo Valdivia, Boston College con Alemán de Concepción, Osorno Básquetbol con Municipal de Puente Alto y Deportes Castro con el colegio Los Leones.

Los partidos que dan inicio a la segunda fase del torneo fueron programados de acuerdo a la ubicación de los equipos en la primera parte.

En el Norte, el ganador fue Boston College (34 puntos), segundo el COlegio Los Leones (33), tercer Municipal de Puente Alto (33) y cuarto Sagrados Corazones (32).

En el sur terminó primero Osorno Básquetbol (26 puntos), segundo Deportes Castro (24), tercero el Deportivo Valdivia (23) y cuarto Alemán de Concepción (23). (N.de la R.: en rigor es una segunda ronda donde los ocho equipos jugarán todos contra todos en dos ruedas y el orden de los partidos no se definió de acuerdo a la ubicación de cada cuadro en la primera fase).

Ya en segunda fase, los equipos jugarán todos contra todos en dos ruedas y luego, de acuerdo a las ubicaciones en esta etapa se jugarán los Play Off: primero con octavo, segundo con séptimo, tercero con sexto y cuarto con quinto de la tabla de posiciones.

Fuente: Diario Austral de los Ríos

No hay comentarios: