lunes, 28 de noviembre de 2011

CASTRO FUE SORPRENDIDO POR UN INGRATO "LEÓN" FORÁNEO

El quinteto de la capital chilota había empezado con el pie derecho la segunda fase de la Liga Movistar, venciendo a Puento Alto del sábado.

Un dispar comienzo de la segunda fase de la Liga Movistar tuvo el representantivo de Deportes Castro, en calidad de local, tras vencer a Municipal de Puente Alto y perder por más de veinte puntos ante Los Leones de Quilpué.

Todo hacía pensar que el quinteto albiverde se quedaría con los dos triunfos, tras la victoria por 94-69 ante los capitalinos.

Sin embargo, el representativo de la Región de Valparaíso rugió más fuerte que los felinos insulares, quienes debieron aguantar las constantes embestidas a su zona pintada.

Los forasteros fueron claros dominadores y donde el ex Deportes Castro, Eduardo Sepúlveda sería uno de los artífices de la victoria con 28 anotaciones.

El primer cuarto finalizó 24-18 para los afuerinos. El segundo la diferencia comenzó a ampliarse, terminando 51-43. Del tercero en adelante se escapó el tablero electrónico el que cerró en 83-61 a favor de los del continente.

En el cuarto y último tiempo, Leones superó la barrera de los 100 puntos para finalizar 108-89.

Warren Espinosa, técnico de los insulares aclaró que estas circunstancias son propias del baloncesto donde "las estrellas se alinearían a favor de Quilpué".

"Le salió todo a Leones. Para nosotros fue negativo, porque no estuvo bien Gonzalo Velásquez y Zaron Cannan. Llevábamos ocho partidos invictos y hoy nos tocó perder", sostuvo el costarricense.

Quien también se refirió a la derrota fue el base Carlos Sepúlveda de Deportes Castro, quien dijo que la defensa fue su principal debilidad.

"Nos metieron muchos puntos desde afuera. Además estuvimos muy mal en la ofensiva, ahora solo nos resta levantar cabeza", argumentó.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: