viernes, 11 de noviembre de 2011

DIMAYOR: UNIÓN ESPAÑOLA NUEVAMENTE GANA HOLGADAMENTE A MUNICIPAL CURACAVÍ

Ya la noche anterior se habían medido en el debut de la temporada de la Dimayor. En el duelo inaugural, los rojos se impusieron 94-54. Y ayer, el rival pretendía tomarse revancha de tal resultado, pero nuevamente los dirigidos por Claudio Lavín salieron a hacer su juego con propiedad y se llevaron un cómodo 92-56 nuevamente con sobresalientes actuaciones de DeCorey Young y Jeremiah Wilson, que anotaron 22 y 21 puntos.

Desde el inicio se preveía que se daría similar al debut. Y el primer cuarto finalizó 18-9 para los de colonia, que luego ya en el segundo lapso se estrechó un poco más, pues concluyó 19-41.

Los últimos dos cuartos, los hispanos se hicieron con propiedad de las mejores ocasiones mientras que Curacaví se resignaba a descontar en el tablero del marcador. Así fue como cuando terminaba el tercer cuarto, el marcador exhibía un 37-64.

El último tiempo fue mejor aprovechado por el cuadro local, pero no pudieron hacer frente al poderío de los de Independencia. ¿Resultado final? Un lapidario y contundente 92-56, que alimenta las esperanzas de Lavín, Campos y los jugadores de cara a lo que queda de competición.

Formaciones iniciales:

Municipal Curacaví : Adrián Aravena, Diego Cabañez, Diego Rojas, Franco Cabañez, Felipe Fernández

Unión Española : Marco Latorre, Lucas Meyer, Felipe Zapata, DeCorey Young, Jeremiah Wilson

Autor: Prensa Unión Española

No hay comentarios: