miércoles, 30 de noviembre de 2011

LIGA MOVISTAR: CLASICOS CESTEROS MARCAN NUEVA FECHA DE LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

Una fecha emocionante es la que disputará la Liga Nacional de Básquetbol a partir de la próxima semana. El sábado Boston College visitará a Los Leones, mientras que Valdivia buscará su revancha ante Osorno, actual líder del torneo.

La Liga Nacional de Básquetbol entró en su segunda fase con entretenidos partidos que han llenado de básquetbol los gimnasios nacionales, enfrentando a los ocho mejores equipos de las conferencias sur y centro.

Este fin de semana estará marcada por algunos clásicos que prometen atraer al público brindando un espectáculo de primer nivel.

El día sábado Boston College, actual puntero del torneo y primer clasificado de la Conferencia Centro, visitará a Los Leones en un partido que promete intensidad. El elenco de Quilpué viene de vencer a Castro como visita y buscará revancha de la primera fase, donde las "Águilas" los vencieron en ambos compromisos dejándolos en el segundo lugar del Grupo.

El mismo día se podrá presenciar uno de los clásicos más importantes del sur chileno, cuando a partir de las 20.00 horas Valdivia reciba a Osorno Básquetbol en El Coliseo. El elenco de Osorno llega avalado por los dos triunfos que consiguió ante los del Calle Calle en la fase regular y por ser líder de la segunda fase. Sin embargo, CD Valdivia busca hacerse fuerte en casa para dejar los puntos en su reducto.

En los otros partidos del sábado, Municipal de Puente Alto se enfrentará a Sagrados Corazones en Santiago, mientras que Castro nuevamente será visita para medirse Alemán de Concepción en la VIII Región.

Para el domingo la fecha tendrá nuevamente partidos de primer nivel, destacando los choques entre Los Leones y Sagrados Corazones y Municipal de Puente Alto frente a Boston College en la zona central. Por su parte, en el sur los partidos que acapararán todas las miradas serán los que midan a Valdivia ante Castro y Alemán de Concepción ante Osorno Básquetbol.



Fuente: Febachile

No hay comentarios: