viernes, 11 de noviembre de 2011

LICEO MIXTO SUMO SU SEGUNDA VICTORIA EN EL INICIO DE LA DIMAYOR

Venció nuevamente a Deportivo Español de Talca con un poco más de holgura que en el debut, por lo que quedó en un muy buen pie para el resto del campeonato.

Su segunda victoria en el torneo Dimayor lograron este jueves en el Juan Muñoz Herrera los “Cóndores” de Aconcagua, luego de vencer por la segunda fecha a deportivo Español de Talca por 76 a 69, en un partido de trámite muy parejo pero en que los liceanos fueron superiores al cuadro del Quijote, lo que les permitió llevarse la victoria tras un primer triunfo muy ajustado por un solo punto.

El encuentro fue cerrado y disputado, donde se peleó punto a punto anulando ambos equipos a los extranjeros lo que bajó considerablemente el goleo.

Fue así como desde el primer cuarto se notó lo cerrado del encuentro, mientras el partido se comenzó a quebrar desde el segundo cuarto.

Los parciales del encuentro fueron 15-17; 17-10; 20-21 y 24 a 21, cerrando así el definitivo 76 a 69 a favor de los liceanos que lo dejaron con dos triunfos en el inicio del torneo Dimayor.

Al respecto Patrick Sáez, capitán de Liceo Mixto sostuvo que “fueron partidos bastante difíciles, donde se nota que nos falta basquetbol y algunas piezas, pero somos favoritos y nos sentimos incómodos con las nuevas medidas de la nueva cancha pero afortunadamente sacamos los dos triunfos adelante”.

Por su parte, el estratega de Liceo Mixto, Pablo Ares enfatizó que “Español era un equipo difícil y complicado que nos complicó pero logramos sacar adelante un triunfo bien trabajado, donde mejoramos bastante en lo defensivo”.

Ahora Liceo Mixto enfrenta al desconocido Sokol de Antofagasta la próxima semana en Los Andes, en un partido que se prevé más fácil, pero donde no hay que confiarse.

Fuente: Los Andes Hoy

No hay comentarios: