lunes, 21 de noviembre de 2011

CURACAVI SE PREPARA PARA RECIBIR A LICEO MIXTO POR DIMAYOR

Pese a que solo ha cosechado derrotas en el inicio de la Dimayor, el cuadro de Municipal Curacaví no baja los brazos y continúa con sus entrenamientos pensando en adquirir toda la experiencia posible e ir mejorando en cada partido. El próximo desafío será como local ante el poderoso equipo de Liceo Mixto.

Los 2 primeros partidos no han sido fáciles para la escuadra dirigida por Francisco Cabañez: primero cayó ante Unión Española como local y luego ante Español de Talca como forastero.

La diferencia de nivel se ha notado pero sus jugadores siguen con todo el ánimo luchando cada día para dejar todo en la cancha y lograr que la comuna sea conocida, aparte de los dulces chilenos, por su basquetbol.

Claudio Parraguirre, quien fue el jugador que más destacó en la primera derrota ante Español de Talca con 15 puntos, nos cuenta que le parece esta nueva experiencia de estar jugando en un campeonato profesional.

“Ha sido una bonita experiencia ya que estamos jugando en un nivel profesional, lo que es el sueño de cada uno que juega este deporte, donde quieres llegar a lo más alto. Lamentablemente estamos pagando el noviciado en estas primeras fechas pero de a poco estamos encontrando lo que queremos y los objetivos que se han planteado”.

Sobre la dificultad de jugar ante los refuerzos extranjero nos cuenta que “ya hemos tenido la oportunidad de jugar ante cuatro jugadores norteamericanos distintos por lo que ya sabemos a lo que vamos”.

El próximo partido será ante Liceo Mixto, uno de los mejores equipos del país. Al respecto, Claudio nos cuenta que “esperamos seguir cumpliendo objetivos que si bien en estos momentos son muy pequeños, pero que de a poco vamos a ir sacando lo que nosotros queremos, tanto en ataque como defensa”.

Municipal Curacaví enfrentará a Liceo Mixto este Martes 22 y Miércoles 23 de Noviembre a las 21:00 hrs en el Gimnasio Municipal de Curacaví.

Fuente: municipalcuracavi.wordpress.com

No hay comentarios: