miércoles, 30 de noviembre de 2011

LIGA MOVISTAR: SUMARON ALEGRIAS Y DESEPCIONES EQUIPOS DE LA QUINTA REGION

Básquetbol. Segunda Fase de la Liga Nacional Movistar
Un triunfo y una derrota. Esa fue la cosecha de Sagrados Corazones y Los Leones en el inicio de la segunda etapa de la Liga Nacional Movistar. Con estos resultados, ambos quintetos quedan en la medianía de la tabla de posiciones.
SS.CC. inició mal su participación en esta ronda, perdiendo en casa ante Alemán de Concepción por un estrecho 57-55. Sin embargo, el equipo de los Padres Franceses se recuperó con un espectacular triunfo sobre Valdivia por 94-84 tras ir perdiendo por 18 puntos de diferencia.
El cuadro "felino" tenía una labor más complicada ya que jugaba sus primeros dos partidos como visita. Primero perdió ante Osorno Básquetbol por 84-65, pero luego viajó a Chiloé para enfrentarse a Castro y derrotarlo por 108-89.
La tercera fecha se jugará el sábado, ocasión en la que Los Leones hará su debut como local recibiendo en Quilpué a uno de los punteros, Boston College. Sagrados Corazones se trasladará a Santiago para medirse con Puente Alto, que buscará su primera victoria.
Y el domingo, ambos elencos protagonizarán otra vesión del "clasico regional", compromiso que se jugaría en la Ciudad del Sol a partir de las 18 hrs.

fuente: El mercurio de Valparaiso

No hay comentarios: