martes, 29 de noviembre de 2011

DIMAYOR: LICEO MIXTO VUELVE A LA CANCHA CON UN CLASICO CESTERO

Enfrentan este martes y jueves a la Universidad Católica en Los Andes por la séptima y octava fecha del torneo Dimayor, donde los liceanos esperan seguir invictos en el torneo.

Tras las cómodas victorias sobre municipal Curacaví como visitante, Liceo Mixto vuelve al parquet este martes a partir de las 20:30 horas en el Juan Muñoz Herrera donde enfrenta a un clásico y complicado rival como lo es la Universidad Católica.

Ambos equipos eran constantes protagonistas de torneos cesteros con encuentros muy disputados, aunque ya no es el mismo cuadro cruzado, de todas formas es un rival que trabaja bien y al que se debe tener mucho cuidado sobretodo, dado que siempre son complicados los equipos que dirige Miguel Ureta.

La principal fortaleza de los cruzados es uno de los goleadores del torneo el extranjero Monroe que será una de las piezas a las que más hay que respetar.

Según informó Pablo Ares, técnico liceano “no tenemos jugadores lesionados y nos preparamos para dos difíciles encuentros”.

La UC viene de cuatro derrotas consecutivas en tanto los liceanos marchan como punteros e invictos del torneo y esperan mantener esta condición.

Fuente: Los Andes Hoy

No hay comentarios: