viernes, 25 de noviembre de 2011

CASTRO SE UBICO EN EL SEGUNDO PUESTO DE LA LIGA MOVISTAR

Un fin de semana redondo cerró el elenco de Deportes Castro en la Liga Movistar por las fechas 13° y 14°.

Este lunes el equipo que dirige Warren Espinosa apareció en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la conferencia sur del certamen con 24 puntos.

En el primer lugar se ubicó Osorno Básquetbol con 26 puntos, mientras que tercero y cuarto completaron la primera fase del certamen el Deportivo Valdivia y el Club Deportivo Alemán de Concepción.
Los castreños aplastaron el sábado al Club Deportivo Las Ánimas por 102-73, mientras que en Ancud los locales -ya eliminados de la competencia- derrotaron al Deportivo Pucón por 114-69.

Ya el domingo los albiverdes vencieron al conjunto de la Araucanía por 86-78, mientras que los del Pudeto derrotaron a los valdivianos por 88-79.

"Tuvimos un gran cierre de esta primera parte del torneo; si bien hay cosas que mejorar, hicimos varios cambios en el sistema de ataque y defensa que nos dieron resultados y que vamos a ocupar en la segunda etapa de la competencia", apuntó Espinosa.

El DT añadió que ahora se iniciarán los enfrentamientos con mayor presión, con equipos que están en un nivel superior, por lo cual los del Gamboa deberán estar bien preparados para seguir avanzando en el torneo.

SIN PARAR

De esta manera, la Liga Movistar ya programó los compromisos del fin de semana correspondientes al inicio en la segunda etapa y la escuadra de Deportes Castro deberá jugar sus dos compromisos de local.

Este sábado 26 los isleños se medirán a las 20 horas ante Municipal Puente Alto y el domingo en el mismo recinto deportivo habrá choque de felinos, pues los "Leones" de la capital insular se medirán ante el Colegio Los Leones de Quilpué, Región de Valparaíso.


Fuente: Diario La Estrella de Chiloé