viernes, 25 de noviembre de 2011

BOSTON COLLEGE DEBUTARÁ EN LA SEGUNDA ETAPA CON VALDIVIA Y ALEMÁN

Las “Águilas” arrancan este fin de semana con la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol este sábado y domingo en Maipú.

Este fin de semana, Boston College inicia su caminar en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol que reunirá a los cuatro mejores quintetos de la zona central y sur en la primera etapa. Es así como las “Águilas” harán su debut en Maipú ante los poderosos conjuntos de Valdivia y Alemán de Concepción.

El primer duelo de los bostonianos, que finalizaron en la primera ubicación de la Conferencia Centro, saltarán al parquet de Maipú este sábado a partir de las 20 horas para medir fuerzas ante los ribereños que clasificaron en la cuarta ubicación con nueve victorias y cinco derrotas.

Mientras que el domingo a las 19 horas, los pupilos de Patricio Miranda volverán a su nido para enfrentar a los germanos que llegan a esta etapa con la misma campaña de los valdivianos a los cuales superaron sólo por diferencia de puntos, obteniendo el tercer puesto.

El conjunto colegial tiene en duda al poste Jorge Valencia quien sufrió de una lesión que aún está siendo evaluada y que podría dejarlo al margen de estos primeros duelos.

“El equipo está muy mentalizado en lograr dos triunfos este fin de semana que nos permita de un principio tomar los lugares de avanzada del torneo. Los últimos dos triunfos son un aliciente muy importante para que nuestro plantel salga con todo a buscar victorias” señaló el Presidente de la Rama de Básquetbol de Boston College, Sergio Moraga.

Vox Comunicación

No hay comentarios: