miércoles, 9 de noviembre de 2011

DIMAYOR: LA UDECONCE NO TUVO PIEDAD CON EL SOKOL

El equipo atofagastino cayó 74 a 48 en su debut en la Dimayor como local.

No fue el debut esperado por los hinchas de Antofagasta Sokol en la Dimayor, pero era de esperarse porque al frente estaba nada menos que el actual campeón de "Encestando una Sonrisa" y uno de los candidatos fijos al título nacional, Universidad de Concepción.

La falta de experiencia y roce deportivo se notó en los "Halcones" que ingresaron nerviosos en el primer cuarto donde el "Campanil" sacó una amplia ventaja. El primer timpo fue en favor de la UdeConce por 24 a 9 cn Alain Laroche con 12 puntos, mientras que en el local el gringo Mike Smith aportó 7 puntos.

En el segundo cuarto las cosas no cambiaron mucho, aunque el equipo croata se acercó bastante al visitante. El moreno Laroche andaba inspirado y se anotó con 18 puntos y 8 rebotes, mientras que el refuerzo sokolino Smith fue el máximo anotador con 11 puntos. Sin embargo, no alcanzó para acercarse a los visitantes que se fueron arriba al descanso por 39 a 25.

No pudo con la visita

Durante la segunda etapa no cambiaron mucho las cosas en el gimnasio Sokol. La UdeConce fue una máquina bajo el aro y desde la línea de lanzamiento. El tercer cuarto fue nuevamente para los penquistas que sacaron diferencia en el marcador por 55 a 30.

El último cuarto dejó en claro porqué la UdeConce es potencia. Los sureños ganaron merecidamente por 74 a 48 en lo que marcó el debut de Antofagasta Sokol en este campeonato nacional de la Dimayor.

El equipo juega nuevamente esta noche (21:00 horas) con el mismo rival con las ganas de poder dar vuelta en mal debut que tuvo el "Halcón".

Fuente: Diario La Estrella de Antofagasta

No hay comentarios: